Laso se refirió a su infantil expulsión: “Se apura en expulsarme, no fue falta”

1
German Delfino expulsion Joaquin Laso

Joaquín Laso, que ingresó en el entretiempo y fue expulsado en el mejor momento de Independiente con un hombre más por un forcejeo innecesario en el área, habló de la jugada y le pareció injusta la decisión de Germán Delfino.

“La verdad que no fue falta, no tengo ninguna intención. Me lo quiero sacar de encima y como lo tengo ahí abajo porque es más petiso lo termino golpeando”, comenzó diciendo el defensor central en diálogo con Más Rojo con respecto a la polémica.

En la misma línea, el zaguero le apuntó al árbitro, que pudo haber aprovechado para compensar: “No había roces ni yo había estado en alguna jugada, no estaba condicionado con nada, por ahí se apura al expulsarme. Me voy con mucha impotencia”.

Por último, Laso analizó el empate ante el Fortín: “Perdimos dos puntos, teníamos para ganarlo y llega mí expulsión donde se vuelve a emparejar el partido. Creo que para nosotros es como una derrota”.

1 Comentario

  1. Es un salame…si el defensor de Velez lo tenía agarrado del pantalón y parte de la camiseta,hubiera dejado seguir la acción y se tiraba al piso…el arbitro cobraba penal,perdimos un penal y la expulsión,lamentable…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here