Blanco comienza a sumarse al grupo

2
Club Atlético Independiente

El plantel profesional de Independiente volvió a los entrenamientos este lunes luego del empate 0-0 ante Vélez. Domingo Blanco hizo tareas parciales junto al resto de sus compañeros luego de la lesión pero está descartado pensando en el sábado, cuando el Rey de Copas reciba a Boca.

El plantel fue dividido en dos grupos. El primero, compuesto por los futbolistas que jugaron ante Vélez, realizó trabajos físicos regenerativos y ejercicios de fuerza. Mientras tanto, el segundo se entrenó con una intensidad mayor, ejecutando trabajos de fuerza, fútbol reducido, drill más definición y combinaciones ofensivas.

La buena noticia es que Mingo Blanco, quien hace unos días tuvo un entredicho por su continuidad, comenzó la última etapa de su rehabilitación y participó parcialmente del entrenamiento con pelota. Además realizó los trabajos físicos a la par del grupo.

Por su parte, Sebastian Sosa continúa con kinesiología, mientras que Santiago Velásquez y Matías Sosa completaron la lista de los jugadores que se movieron de forma diferenciada.

2 Comentarios

  1. Le respondo a ANONIMO (que somos todos) el problema de independiente es la falta de sentido de pertenencia,. Y SI LOS DIRIGENTES SON LOS CON MENOS SENTIDO DE PERTENENCIA, que esperamos? Los HDP, Moyanos, ven al club como un gremio, con patota y el feudo personal,. LA HINCHADA (ahí entra anónimo = Todos) en tres partidos empezamos a putear a todo el mundo, seguimos sin reconocer que Bochini, garnero, López, burru, EL PALOMO, y otros tantisimos ya no juegan más, no le tenemos paciencia a nadie,. Y NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO BARCO ERRO EL PENAL CONTRA LANUS Y QUEDAMOS SIN ENTRAR A LA LIBERTADORES , LO RE PUTEAMOS COMO PUTEAMOS AL RUSO POR QUE ERRO UN PENAL Y SE COMIO UN GOL BOLUDO,. SIN SIQUIERA PENSAR QUE SE BANCO EL AÑO EN EL NACIONAL B ,.

  2. Otro desagradecido con el rojo por más que los dirigentes no sirven para nada la institución fue quien lo formó y lo banco años si casi no jugaba igual lo bancaron y ahora quiere rajar como rata gente así nunca más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here