Benegas: “No dudé en venir a este club tan grande”

0
Leandro-Benegas-Independiente-Declaraciones
Club Atlético Independiente

Leandro Benegas, último refuerzo de Independiente que llegó para cubrir la posición del 9 que dejó vacante Silvio Romero, dialogó con la prensa y dio sus sensaciones de su llegada al Rojo, ya trabajando con el grupo.

“Se comunicó conmigo (Gastón) el Rolfi Montenegro. Tenía todo para jugar en China pero dejé cosas de lado para venir a Independiente. Por lo económico seducía lo de afuera pero por lo deportivo, no dudé en venir a este club tan grande”, comenzó diciendo el centro delantero sobre su llegada a la institución.

Con respecto a su actualidad, el atacante manifestó que debe ponerse a tono en lo físico: “Estaba entrenando pero necesito ritmo de partidos. La última semana sumé muchos kilómetros para estar bien físicamente. Espero poder estar bien lo antes posible para estar a disposición del DT”.

Por último, en charla con Independiente de América, Benegas definió su estilo de juego: “Me considero un jugador que no da una pelota por perdida, siempre trabajando para el equipo y también aportando goles”. El 9 podría estar en el banco de suplentes el sábado ante Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here