Bacchia, el elegido para recibir a Boca

1
Gran atajada de Bacchia en su debut en Liniers

Renzo Bacchia tendrá la oportunidad de defender el arco del Rey de Copas por segundo encuentro consecutivo. Este sábado hará su estreno en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, cuando Independiente reciba a Boca.

El golero uruguayo tuvo una buena actuación en su debut ante Vélez, brindando seguridad y manteniendo el arco en cero. Además se convirtió en el sexto arquero de Independiente del siglo que en su estreno mantuvo el arco en cero.

De esta manera, Bacchia se ganó la confianza de Eduardo Domínguez, quien lo utilizó ante la lesión de Sebastián Sosa -distensión en el soleo- y por sobre Milton Álvarez, habitual reemplazante del León.

Durante el encuentro en Liniers, el arquero nacido en Montevideo completó cuatro atajadas y un despeje aéreo, no dio rebotes y se mantuvo seguro cuando le tocó jugar con los pies.

Luego del encuentro, el joven de 23 años se mostró contento con la actuación del equipo y declaró que el amistoso frente a Talleres le había dado mucha tranquilidad en la previa y durante el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here