Benegas: “En la cancha trato de representar al hincha”

0
Leandro-benegas-independiente
Fuente: C.A. Independiente

Luego del entrenamiento de este jueves en Villa Dominico, Juan Manuel Isaurralde y Leandro Benegas hablaron en conferencia de prensa. El delantero se refirió a como se dio su llegada al club, como se encuentra, para cuándo podría estar y sus características como futbolista.

“Se comunico conmigo el Rolfi y me expresó su intención de que llegara al club. No hubo muchas dudas, tenías ganas de un desafío como este, me encuentra muy motivado con energía para llevarlo adelante”, comenzó.

Por otra parte, comentó como esta con su puesta a punto y si podría ser titular pronto: “Ya llevo más de una semana de mini pretemporada, poniéndome a punto. Veremos lo que decida el entrenador, como me encuentra y si puedo ayudar al equipo”.

Y además agregó: “No he hablado nada de eso, yo solamente me puse a trabajar y a ponerme bien de lo físico, estar bien pronto para cuando él me necesité. Estamos luchando contra el tiempo porque me toco llegar sobre la hora, si decide tirarme en la cancha vamos hacer lo mejor posible para que al equipo le vaya bien”.

Al ser consultado con clase de jugador se va a encontrar el hincha, aseguró: “Se va a encontrar con un jugador que trata de representarlos adentro de la cancha en entrega y juego, obvio que me traen para hacer goles, pero principalmente juego en equipo. Siempre trato de ser el primer defensor cuando la pelota no se tiene, soy de batallar bastante, tratar de hacer goles que es lo más importante y para lo que me trajeron”.

Para cerrar, habló del duelo con Boca, ante la posibilidad de que este entre los convocados manifestó: “Ojalá, veremos que decide el técnico, las ganas están. Uno tiene muchísimas ganas y quiere, pero esas son decisiones del técnico, solamente me queda trabajar y hacer todo lo posible para que pueda contar conmigo. Tenemos un gran equipo, jugadores muy importantes que pueden hacer la diferencia, le podemos jugar de igual a igual y sacar un buen resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here