¿Qué pasará con Domingo Blanco tras el conflicto en Ucrania?

1
domingo-blanco-independiente-entrenamiento
Club Atlético Independiente

A pocos meses de finalizar su contrato con Independiente, la situación de Domingo Blanco y su salida al fútbol ucraniano parece complicarse luego de la ofensiva rusa sobre ese país. ¿Seguirá en pie su idea de irse a Europa del Este o se abre una chance para continuar en el club?

La novela que parecía estar cerca de llegar a su fin tiene una nuevo capítulo. La salida de Domingo Blanco, a quien se le termina el contrato en junio con el Rojo, estaba bastante encaminada pero en las últimas horas el panorama cambió para peor y esto podría abrir una chance a que acceda a renovar su vínculo.

Lo cierto es que luego de meses de negociación y en un tire y afloje constante, los caminos de Independiente y Domingo Blanco estaban cerca de alejarse definitivamente. El descontento por pases frustrados y un renovación tardía culminaron con la paciencia del futbolista de 26 años.

En las últimas semanas se conoció que el propio mediocampista reconoció que dejaría la institución en condición de libre para tener su primera experiencia europea en el Metalist de Ucrania. Esto generó malestar en el hincha y la Comisión Directiva y el jugador tuvo que salir a aclarar la situación.

Pero la invasión militar de Rusia a Ucrania plantea un compleja situación para el país europeo, quien se encuentra en pleno conflicto bélico. El fútbol ucraniano no está al margen y fue suspendido por 30 días hasta nuevo aviso. La actividad iba a retornar este fin de semana tras el receso invernal.

Ahora, con este nuevo escenario: ¿Qué pasará con el futuro de Blanco?. ¿Seguirá en pie la propuesta del Metalist, buscará otro destino en Europa o accederá a dialogar una renovación con el Rojo? Serán semanas clave para conocer que será del futbolista ex Defensa y Justicia.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorBenegas: “En la cancha trato de representar al hincha”
Artículo siguienteDía y horario para la fecha 6
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here