Domínguez: “Vamos de menos a más, hay que mejorar pero mis sensaciones son buenas”

0
Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez analizó el rendimiento de Independiente ante Boca y rescató la evolución del equipo en estas primeras cuatro fechas.

“Yo creo que vamos menos a más. Sabíamos que las primeras cuatro fechas iban a ser muy difíciles, nos tenemos que asentar. Lo siento bien al equipo. Obviamente faltan muchas cosas, hay que mejorar y pulir muchas otras, pero mis sensaciones en general son buenas”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

“Ahora tenemos compromisos por delante que no dejan de ser difíciles pero tenemos que empezar a hacer pie fuerte para iniciar nuestro camino para lo que buscamos, que es ser un equipo con esa seguridad, que sabe lo que quiere”, agregó.

El técnico rescató el partido que hizo el Rojo con un mix entre experiencia y juventud, ante un equipo de mucha jerarquía: “Hoy por momentos nos ha costado y por momentos tuvimos un equipo con mucha fluidez, contra un rival que es un gran equipo. Sabemos que debemos mejorar, pero también sabemos que vamos por buen camino”.

“Hubo un recambio importante de jugadores en el club. Se fueron dos referentes como Silvio Romero y Fabricio Bustos”, comentó.

A la hora de responder sobre los delanteros y la búsqueda de un 9, Domínguez rescató el trabajo de los atacantes: “No tenemos esa referencia de área, pero si tenemos delanteros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here