La emoción de Bacchia: “Qué lindo es sentirte parte de un club tan grande”

1
Renzo Bacchia festejo gol Independiente

Renzo Bacchia se mostró muy emocionado después de jugar su primer partido en el estadio de Independiente y agradeció a los hinchas por el apoyo.

El arquero uruguayo disputó su segundo encuentro en Primera. Eduardo Domínguez le confió el puesto una vez más por la lesión de Sebastián Sosa y no defraudó. Después del clásico, que tuvo un empate épico bajo la lluvia, Bacchia expresó su gratitud a través de sus redes sociales.

“Qué lindo es sentirte parte de un club tan grande como lo es Independiente y más lindo aún gritar un gol con esta camiseta. Nuevamente gracias a todos los hinchas que me apoyaron pre y post partido, siempre recibí comentarios positivos”, fueron las primeras palabras en su posteo, que tuvo una foto gritando el gol de Alan Soñora bajo la tormenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renzo Bacchia (@renzoro12)

“A partir que entré al campo de juego a hacer la entrada en calor me brindaron todo su apoyo. No tengo palabras para agradecerles por lo que me hicieron sentir”, añadió emocionado.

Y cerró sobre sus sensaciones en su primera vez en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini: “¡Qué lindo es escucharlos de adentro alentando y que a uno se le erice la piel! Vamo’ arriba el Rojo, carajo. A seguir construyendo pasito a pasito”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here