Las claves del empate ante el Xeneize

0
Benegas Pozzo Soñora festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Independiente empató 2-2 frente a Boca en un partidazo desvirtuado por la incesante lluvia que cayó en Avellaneda. Repasamos las claves de la igualdad.

• Intensidad y actitud: el Rey de Copas supo reponerse a dos injustas desventajas y se llevó por delante a su rival, principalmente cuando tuvo un hombre de más. El equipo metió y la gente lo reconoció durante todo el encuentro.

• Cambios ofensivos: Eduardo Domínguez no dudó, mandó a la cancha todo lo que tenía y logró el merecido empate. Ingresaron Leandro Fernández, Leandro Benegas, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Alan Soñora. Este último marcó el segundo tanto del Rojo.

• Gran nivel de Sergio Barreto y Damián Batallini: el defensor central hizo un gran partido, volviéndose impasable por arriba y por abajo. El delantero corrió, presionó, generó faltas y fue un peligro constante para el visitante. Fueron las dos figuras de Independiente.

• La lluvia: sobre el final del encuentro, Independiente llegó a la igualdad, tenía un hombre de más y estaba arrinconando a Boca contra su arco. La cancha se llenó de agua y el partido fue desvirtuándose hasta llegar al final. Quizás sin el diluvio, se hubiera llevado algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here