El tres para visitar al Tomba: ¿quién juega?

2
lucas-rodriguez-independiente-bo

Independiente visitará a Godoy Cruz en Mendoza para disputar la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, el próximo lunes desde las 21:30. Además del dilema del centrodelantero, Eduardo Domínguez deberá definir otro puesto clave en el equipo: ¿a quién pone de tres?

Con este panorama, el puesto de lateral izquierdo es uno de los puntos clave y no tiene un titular indiscutido. El entrenador del Rey de Copas ha utilizado tres variantes en esta posición.

En las primeras tres presentaciones, fue Thomas Ortega quien salió desde el arranque. El joven de 21 años solo completó los 90 minutos frente a Estudiantes, siendo reemplazado a los 58′ frente a Arsenal y a los 45′ ante Vélez, mostrándose dubitativo en defensa y falto de ideas en ataque.

En ambas ocasiones, lo reemplazó Gastón Togni. Domínguez no es el primer entrenador que utiliza a Togni como lateral, aunque este no parece sentirse del todo cómodo en ese puesto. Gastón tuvo un buen rendimiento en el último encuentro jugando como extremo, anotando el gol del empate transitorio ante Boca.

Lucas Rodríguez tuvo su oportunidad en el clásico frente al Xeneize. Si bien el lateral comenzó de mala manera cometiendo un penal infantil, fue de menor a mayor y terminó siendo clave en los goles del Rojo. Tiró el centro que finalizó en el primer gol y asistió de manera directa a Alan Soñora para el empate, además de mostrarse sólido defensivamente y atacar de forma criteriosa.

¿A quién utilizara el DT para visitar Mendoza el próximo lunes?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here