La explicación de Insaurralde sobre la jugada con Villa y su conducta dentro del campo

1
Insaurralde-Villa-Independiente-Boca-Declaraciones

Juan Manuel Insaurralde se refirió a su comportamiento dentro de la cancha tras el último antecedente con Sebastián Villa en el duelo ante Boca y dio su versión de lo que pasó.

“Fue sin querer, como siempre. Son acciones muy rápidas, es difícil la jugada”, manifestó el Chaco en ESPN con respecto al temerario cruce que tuvo con el delantero del Xeneize, donde podría haber sido expulsado.

No es la primera vez que el defensor tiene ese tipo de conducta, por lo que contó que lo está tratando: “Lo estoy consultando con mi psicólogo. La pasión, el carácter siempre juega en el partido. Me han dicho que tengo dos personalidades: afuera soy una cosa y adentro otra. Cuando uno está con las revoluciones altas, con las pulsaciones a mil, pasan cosas que uno no quiere que pasen. Son segundos, uno decide bien y a veces no”.

Siguiendo esa línea, el zaguero agregó: “A veces te lleva la jugada o el temperamento de ir siempre a todas fuerte. Es un deporte de contacto, hay roces que quedan en cancha. Son momentos de partido que a uno lo hace sin mala intención”.

Para cerrar, Insaurralde reveló que deberá cuidarse de estas acciones con la llegada de la tecnología: “En chile ya me ha tocado jugar con VAR, en las divididas hay que ir despacio, en cámara lenta todas las jugadas son expulsiones. Si el rival grita y se queda tirado lo repiten. Hay que tener otro tipo de precaución”.

1 Comentario

  1. Por favor fue una jugada fuerte, pero el periodismo la trata como si lo hubiese quebrado al bostero. Paren un poco con la pavada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here