Juan Manuel Insaurralde se refirió a su comportamiento dentro de la cancha tras el último antecedente con Sebastián Villa en el duelo ante Boca y dio su versión de lo que pasó.
“Fue sin querer, como siempre. Son acciones muy rápidas, es difícil la jugada”, manifestó el Chaco en ESPN con respecto al temerario cruce que tuvo con el delantero del Xeneize, donde podría haber sido expulsado.
🎞️Piña de Insaurralde a Villapic.twitter.com/S46isFaSc4
— minutouno (@minutounocom) February 27, 2022
No es la primera vez que el defensor tiene ese tipo de conducta, por lo que contó que lo está tratando: “Lo estoy consultando con mi psicólogo. La pasión, el carácter siempre juega en el partido. Me han dicho que tengo dos personalidades: afuera soy una cosa y adentro otra. Cuando uno está con las revoluciones altas, con las pulsaciones a mil, pasan cosas que uno no quiere que pasen. Son segundos, uno decide bien y a veces no”.
Siguiendo esa línea, el zaguero agregó: “A veces te lleva la jugada o el temperamento de ir siempre a todas fuerte. Es un deporte de contacto, hay roces que quedan en cancha. Son momentos de partido que a uno lo hace sin mala intención”.
Para cerrar, Insaurralde reveló que deberá cuidarse de estas acciones con la llegada de la tecnología: “En chile ya me ha tocado jugar con VAR, en las divididas hay que ir despacio, en cámara lenta todas las jugadas son expulsiones. Si el rival grita y se queda tirado lo repiten. Hay que tener otro tipo de precaución”.
“FUE SIN QUERER”, aseguró el Chaco Insaurralde en #ESPNF12, sobre la polémica jugada del Independiente-Boca donde tendría que haber sido expulsado. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/RKhDcPps3b
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2022
Por favor fue una jugada fuerte, pero el periodismo la trata como si lo hubiese quebrado al bostero. Paren un poco con la pavada