Vigo: “Este Independiente va creciendo”

0
alex-vigo-independiente-entrenamiento-dominico
Club Atlético Independiente

Alex Vigo habló en la previa al duelo ante Godoy Cruz y dejó en claro cual es su rol en el equipo y qué debe seguir trabajando Independiente para pelear la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga.

“El grupo me recibió muy bien, estoy feliz y contento. Intento hacer lo que me pide el técnico y le agrego lo que me gusta. Creo que lo hice bien y puedo dar un poco más”, comenzó el lateral que será titular ante el Tomba el próximo lunes.

A su vez, comparó lo que le pedían en River como lo que le pide ahora el DT del Rey de Copas: “Eduardo Domínguez y Marcelo Gallardo me pedían lo mismo, que ataque por espacios y por fuera y que el retroceso sea más rápido de lo que ataco”.

Cuando le consultaron por la posibilidad de pelear los puestos de arriba, Vigo contestó: “Tenemos que sacar puntos, con Godoy Cruz va a ser muy difícil como todos los partidos, ojalá podamos ganar y traer los tres puntos”.

“Estamos trabajando para seguir mejorando día a día, queremos ganar todos los partidos y obviamente se hace difícil. Este Independiente va creciendo y mejorando. Queremos a fin de año levantar un título, es mi deseo. Nos falta el tramo final, lo estamos trabajando, es un equipo que evoluciona poco a poco”, cerró Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here