Primer triunfo de la Reserva

0
Reserva-Independiente-Godoy-Cruz-Mendoza-Hidalgo-Atencio
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo. El Rojo logró cortar la racha de 4 empates consecutivos y consiguió su primer triunfo en el torneo.

Los dirigidos por Claudio Graf salieron a la cancha con: Diego Segovia; Martin González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuén García; Ezequiel Soriano, Sergio Ortiz, Ramiro Lobo; Atencio, Hidalgo y Tomás Rambert.

En la primera mitad, en un desarrollo del partido parejo, por una desatención en el fondo de los locales el Rey de Copas pudo ponerse arriba en el marcador. A los 22 minutos, tras un balón largo, no se entendieron entre el defensor y el arquero e Hidalgo aprovechó, recuperó la pelota y asistió a Atencio que definió con el arco vacío.

En el complemento, la visita golpeó rápido y mediante un córner llegó el segundo. La jugaron corta para Da Rosa que tiró un centro, la pelota quedó boyando en el área y el goleador, Hidalgo, no perdonó para estirar la ventaja. Los mendocinos intentaron descontar, pero nunca le generaron preocupación a Segovia.

Así, los pibes consiguieron su primera victoria y empiezan a escalar en la tabla para llegar a los puestos de clasificación, sumando 7 unidades producto de 4 igualdades y 1 triunfo. Actualmente, están a 1 unidad de Rosario Central, que se encuentra cuarto y es el último que está entrando a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here