L. Romero: “Independiente es el tercer grande”

2
Lucas-Romero-Independiente

Lucas Romero, capitán de Independiente, dio sus sensaciones de como se encuentra el equipo actualmente, sus objetivos y la importancia de jugar en un club tan grande como en el Rojo.

“Queremos intentar ganar un título. Los rivales siguen respetando nuestra historia. Tenemos una buena idea y una forma de trabajo que me gusta, queremos ser protagonistas y creo que podemos serlo”, comenzó deslizando el Perro en diálogo con Sacá del Medio revelando a lo que apunta el grupo.

En la misma línea, el volante continuó hablando de las diferencias con el nuevo DT: “Soy un convencido que los nombres no ganan partidos. Gana el que más corre, más mete, mejor ataca y mejor defiende. Eduardo Dominguez nos tira diez metros más adelante que Julio Falcioni. Jugamos más arriba y tenemos que ser más intensos para presionar”.

Además, el mediocampista aseguró que no le influye el entorno conflictivo de la institución: “El club aparecía en las noticias por problemas económicos. Intento no ver eso ni contagiarme, me mantengo al margen. No solo en Independiente hay problemas. Soy un agradecido al club que me da la chance de estar en un club grande”.

Por último, Romero dejó un claro mensaje para el fútbol argentino y chicaneó al clásico rival: “Claramente y sin duda alguna, somos el tercer grande. Racing pudo haber ganado algunos títulos locales más, pero Independiente consiguió muchos más internacionales”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here