Puntajes Rojos vs. Central Córdoba

0
Puntajes Rojos Independiente

Milton Álvarez (6): Le llegaron muy poco y cuando lo exigieron, respondió. No tuvo mucho que hacer en el gol.

Sergio Barreto (6): No tuvo grandes inconvenientes. Le tocó ser stopper en el primer tiempo, cuando claramente sobraba un central.

Joaquín Laso (5): Sobraba un central en cancha y era él. No porque hubiera jugado mal, sino porque no era necesario en cancha. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): Tuvo una chance clarísima para convertir de cabeza y no la pudo meter. En la marca alternó más buenas que malas.

Alex Vigo (5.5): Pasó al ataque varias veces y se lo vio muy voluntarioso para asociarse, aunque no siempre decidió bien. Metió un buen centro para Insaurralde que casi termina en gol.

Lucas Romero (4): Ganó algunas pelotas en el medio pero se lo vio bastante errático y lento. El rival cedió la pelota en gran parte del partido y él no lo aprovechó.

Alan Soñora (4): Intentó ser la manija del equipo y le costó bastante. Metió un buen centro para Fernández y participó en la construcción de la jugada del gol. No mucho más.

Gastón Togni (5.5): Le tocó ser más volante que defensor y fue el que más aportó en ataque, exigiendo mucho por su banda. Asistió a Roa en el gol y casi anota el segundo. Sobre el final salvó una contra que hubiera sido victoria del rival. La mala, que le resta puntaje: regaló el 1-1 al rechazar muy mal un centro.

Andrés Roa (5): Buenas y malas, como suele pasar. Por un lado, la parsimonia de siempre y la lentitud para decidir. Por el otro, se destacó con un buen pase de taco a Togni (que no pudo definir) y abrió el marcador apareciendo de 9 abajo del arco. Se espera más de él, sobre todo en este momento en el que no hay un jugador que pueda inventar algo distinto.

Damián Batallini (5): Desde la actitud, nada que reprochar porque deja todo, aporta en la presión y contagia. Desde el fútbol, más barullo que ideas. Abrió bien para Togni en el gol de Roa.

Leandro Fernández (4): Sigue incómodo jugando de 9, aunque esta vez pudo generar algunas chances. Sacó un buen remate que hizo revolcar al arquero y lo tuvo de zurda pero le erró al arco. No llegó a conectar un centro de Soñora. No más que eso.

Leandro Benegas (5): Entró por Laso en un cambio cantado, porque sobraba uno en defensa y faltaba uno en ataque. Las peleó todas con muchas ganas y tuvo su chance recién en el final, con un cabezazo que se fue afuera.

Tomás Pozzo (5): Aportó tenencia y se notó la actitud de querer empujar al equipo hacia adelante, aunque no pesó demasiado.

Lucas González (5.5): Entró con muchas ganas y aportó dinámica al principio, pero se apagó de a poco. En el final metió un buen centro para Benegas que casi termina en el 2-1.

Carlos Benavidez (5): Reemplazó a Lucas Romero y estuvo un poco más firme. No se destacó demasiado.

Rodrigo Márquez (-): Jugó los últimos 15 para intentar generar algo por derecha. Tuvo poco contacto con la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here