Puntajes Rojos vs. Central Norte

7
Equipo Independiente Copa Argentina

Milton Álvarez (6): Nada que hacer en el gol de Central Norte de Salta y luego tuvo poca participación en el desarrollo del juego. Atajó dos de cinco en la tanda de penales.

Alex Vigo (3): Uno de los responsables en el gol del rival. Le comieron la espalda durante todo el primer tiempo y estuvo impreciso en los pases. Lo positivo: buena subida en el segundo tiempo para un centro a Benegas.

Sergio Barreto (4): Se cayó en la jugada previa al gol y le facilitó la subida al delantero contrario. Tuvo una noche difícil, padeciendo cada ataque del conjunto salteño.

Juan Manuel Insaurralde (3): El principal responsable del gol que le convierten a Independiente. Se resbaló y dejó a Ríos con total libertad para que fusile a Álvarez cerca del área chica.

Lucas Rodríguez (4): Tuvo complicaciones como toda la defensa. Se ganó la tarjeta amarilla por cortar un ataque prometedor del rival en el primer tiempo.

Lucas Romero (4.5): Tampoco fue la noche ideal del capitán del Rojo. Impreciso en los pases, tardío en las resoluciones y poca salida. Estrelló un tiro en el travesaño a los 9’ del complemento.

Domingo Blanco (5.5): De los pocos que intentó algo cuando Independiente peor la pasaba. Empató el encuentro con un tremendo derechazo desde afuera del área. En el festejo tuvo un acto repudiable hacia la hinchada.

Lucas González (-): Se retiró a los 26 minutos de la primera etapa. Salió lesionado y en los próximos días le harán un diagnóstico.

Andrés Roa (4): Poco del colombiano. Falló pases (como todo el equipo) y abusó de la jugada individual.

Leandro Fernández (2): Tal vez el peor partido desde que está en Independiente. No le salió nada. Lento, errático y nunca decidió bien.

Leandro Benegas (5): Fue poco abastecido por sus compañeros. Otra vez el palo le ahogó el grito. Convirtió el suyo en la tanda de penales.

Alan Soñora (6): Entró por la lesión de Saltita. Su ingreso le dio otra cara al equipo, filtrando pases y aportando gambeta, aunque no bastó para salir del empate.

Gastón Togni (4.5): Jugó de lateral izquierdo y subió siempre. Se hizo cargo del primer penal en la tanda y la clavó al ángulo.

Tomás Pozzo (5): Buen ingreso de Toto. Apostando al desequilibrio y gambeta en cada jugada. También anotó su penal.

Carlos Benavídez (-): Jugó poco para ser calificado. Convirtió su penal.

Gerónimo Poblete (-): Ingresó faltando 15’ e hizo su debut con la camiseta de Independiente.

7 Comentarios

  1. Domínguez porque trajistes a Vigo no sabe nada Asís sentado en un silla es mejor que el. Los dos centrales están muy lejos del cinco porque cuando lo contragolpean a Independiente quedan muy lejos del 5 porque el perro no se coloca entre los dos centrales y así el equipo queda mal parado. Otra ninguno de los dos centrales saben salir jugando con los pies porque son muy lentos con Falcioni ndaban bien porque con el Independiente era más defensivo

  2. Muchachos roa no puede jugar más en independiente. Todos los controles mal. Los pases mal la pierde y no le importa. No puede ser y no es el único partido siempre igual. Blanco es el q más corre y le pone ganas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here