Novedades en la negociación por Juan Cazares

8
juan-cazares-ucrania-1200

Independiente aceleró en las negociaciones y se encamina para quedarse con Juan Cazares.

Tras varios días de incertidumbre el ecuatoriano está cada vez mas cerca de arribar a Avellaneda. En las últimas horas hubo una reunión entre Héctor Maldonado y el agente del jugador, donde desde Independiente mejoraron la oferta de contrato inicial. Eso hizo posicionar al Rojo por encima de los demás clubes que lo pretendían.

Durante todo este tiempo el futbolista se mantuvo en Brasil. Dos equipos de allá lo quieren, Juventud y Vasco da Gama, otro interesado es Peñarol de Uruguay, pero con este acercamiento la principal traba pasa por otro lado. El entorno de Cazares tendrá ahora la difícil tarea de romper su vínculo con Metalist de Ucrania.

Cuando esto ocurra, estaría todo acordado de palabra para que Juanito pueda llegar al Rey de Copas como jugador libre y firmar un contrato hasta junio 2023. Los dirigentes y el cuerpo técnico lo quieren, las condiciones están dadas para que la negociación llegue a buen puerto, hay que ver que hacen los demás clubes con este avance del Rojo.

8 Comentarios

  1. “estaría” y “de palabra” lo primero significa que nadie sabe un car.. , y lo segundo es algo que ésta dirigencia no tiene, olvidé de.

  2. La verdad q hace años q no veo al INDEPENDIENTE q ví ganar todo, y no c si solo pasa por lo económico, dos glorias como el Bocha y Bertoni siendo campeones viajaban al club en bondi, quien mierda podría empardar eso?

  3. TODO MUY LINDO PERO CUANDO EL MORENO SE ENTERE QUE ACA LOS JUGADORES NO COBRAN EN TIEMPO Y FORMA NO CREO QUE QUIERA VENIR DIGO PORQUE DICHO ESTA DE PASO NUESTROS JUGADORES AL DIA DE LA FECHA YA HACE TRES MESES QUE NO COBRAN O ACASO PORQUE CREEN QUE INDEPENDIENTE NO CORRE Y EMPEZO A PERDER JAJA Y LO MAS TRIZTE DE TODO QUE PARA REMPLAZAR A LOS INUTILES DE LOS MOYANOS SE POSTULAN MUÑECOS MAS INUTILES TODAVIA MAMADERA POBRE DE NOSOTROS POBRE INDEPENDIENTE.!!!!!!!

  4. No lo conozco parece buen jugador lo quieren varios clubes importantes pero ojo no c les vaya la mano con el número vean que puedan pagar si no va a terminar cómo gaibor ,no excedan las ganancias del club de nuevo estamos hasta las bolas,no hay margen para equivocarse. Te quiero independiente!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here