L. Romero: “Necesitábamos mucho esta victoria”

0
Romero

Lucas Romero fue una de las figuras de Independiente en el triunfo 1-0 frente a Barracas y habló una vez finalizado el encuentro. El capitán analizó el presente del equipo, se mostró feliz por la victoria y apuntó a seguir mejorando para tener chances de clasificar a las instancias finales.

El Perrito se mostró contento por la vuelta a la victoria: “Las sensaciones son buenas y de alegría. Necesitábamos mucho esta victoria y estos 3 puntos para la confianza del equipo, para poder seguir sumando y acercándonos a los primeros 4, que es el principal objetivo que tenemos”.

Al ser consultado sobre Eduardo Domínguez, el volante bancó al director técnico: “El triunfo también sirve para poder respaldar el trabajo que viene haciendo el entrenador, que es muy buena la idea de juego que tiene”.

“El rival fue duro, un partido muy chivo que necesitó un gran desgaste. Es un grupo que está muy peleado, estamos todos ahí muy cerca”, manifestó Romero sobre Barracas y el campeonato argentino.

Para finalizar, el mediocampista declaró: “Tenemos plantel para seguir trabajando, para seguir esforzándonos y tratar de seguir plasmando la idea del entrenador. Tratamos de respaldarla con resultados dentro del campo, es lo que hoy pide la gente y pide Independiente por la grandeza de la institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here