Pozzo: “El triunfo nos hacía falta a todos”

0
Pozzo festejo
Pozzo festejo

Tomás Pozzo ingresó en el complemento y selló el gol del triunfo de Independiente por 1 a 0 ante Barracas Central. El volante ofensivo se mostró muy contento y habló luego del encuentro.

El autor del gol comenzó mostrando su felicidad por los tres puntos: “Es una alegría muy grande, el grupo lo necesitaba. Entrenamos muy duro en la semana, a veces se nos hacen muy cuesta arriba las cosas. Muy contento por el triunfo, lo necesitábamos todos”.

Luego de anotar su segundo gol en el torneo local, Toto mostró su conformidad con el cuerpo técnico: “Estoy muy contento por mi presente, el técnico me da mucha confianza cuando entro, me dice que vaya para adelante y apunte a los defensores de ellos, si la pierdo que siga intentando. Eso me motiva y me dan ganas de seguir”.

“Fue una gran jugada colectiva, yo le grité al perro y por suerte me escuchó o me vio antes”, manifestó el mediocampista ofensivo sobre la gran jugada colectiva que le dio el triunfo al Rey de Copas.

El joven de 21 años se refirió al último encuentro por Copa Argentina y lo que siente al jugar en Independiente: “Yo pedí para patear el cuarto penal, me sentía con confianza en ese momento. Por suerte pudimos pasar y seguimos en las tres competencias. La presión es externa, yo al entrar a la cancha estoy muy tranquilo y sereno”.

Por último, en diálogo con ESPN, Pozzo explicó que estuvo cerca de irse del club un tiempo atrás: “El año pasado tuve la oportunidad de irme a Tristán Suárez, pero Julio Falcioni me integró al grupo y me hizo trabajar con ellos, fui agarrando confianza y por suerte me puso muchos partidos para afianzarme en el plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here