Las mayores, a puro triunfo ante Gimnasia

0
Inferiores-Independiente-gimnasia-La-Plata
De la Cuna al Infierno

Este sábado se llevó adelante la tercera fecha del campeonato juvenil. Mientras las más chicas se lucieron en Estancia Chica, las categorías más grandes de Independiente se midieron ante Gimnasia La Plata y se apropiaron de tres triunfos en el Predio Santo Domingo.

La jornada en Villa Domínico comenzó con la victoria de la Cuarta 2-0, con los goles de Facundo Gómez en dos oportunidades.

Tiempo después, le tocó el turno a la Quinta, que continuó por la línea de su antecesora y superó a sus pares del Lobo 1-0, con el tanto concretado por Mateo Tappero.

En el cierre de la jornada, la Sexta categoría salió a la cancha para intentar quedarse con los últimos 3 puntos del día y no sólo consiguió el objetivo sino que goleó en el intento: fue 6-0 con Enzo Taborda, en tres ocasiones, Lautaro Millan, Ramiro Contreras y Bruno Brito, como los autores de los goles.

El próximo sábado, las divisiones formativas de Independiente se medirán ante Talleres por la cuarta fecha del certamen. Las más grandes viajarán a Córdoba, mientras que las menores serán locales en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here