Las claves del triunfo en el Ducó

0
roa-barracas-independiente

Independiente le ganó 1 a 0 a Barracas Central por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y escaló posiciones en la tabla. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.

Mal planteo de arranque: ya son varios los partidos que Independiente deja la misma imagen, un equipo que le cuesta acomodarse en los primeros tiempos y prácticamente no llega al área rival. En la segunda parte controló el balón y logró sacar la ventaja de la victoria.

La combinación del gol: una buena jugada colectiva, proveniente de una recuperación de Andrés Roa que finalizó con la definición de Tomás Pozzo. Lucas Romero la armó y asistió muy bien, esto sumado al gran pivoteo de Leandro Benegas.

Cambio acertado: Pozzo ingresó desde el banco y decretó el resultado final del partido, además de mostrar un buen rendimiento durante el tiempo que estuvo en cancha. Una vez más, un jugador que ingresa en el segundo tiempo convierte para el Rey de Copas, al igual que frente a Arsenal, Boca, Godoy Cruz y Racing.

El mediocampo: Romero levantó su nivel y tuvo un buen segundo tiempo, sumado a las interesantes apariciones momentáneas de Alan Soñora y Domingo Blanco. En un partido con poco para destacar, la mitad de la cancha cumplió.

Rendimientos bajos e irregulares: la dupla central de Independiente tuvo una noche con errores e imprecisiones que casi le cuestan caro. Ofensivamente, los laterales no generaron peligro y tanto Roa como Gastón Togni tuvieron un flojo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here