La Reserva no pudo en Barracas

0
Ramiro Lobo Reserva Independiente vs Barracas Central
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente perdió 3-1 ante Barracas Central como visitante. Había empezado ganando pero sufrió una expulsión y se lo dieron vuelta.

El equipo de Claudio Graf salió a la cancha con Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuén García; Ezequiel Soriano, Sergio Ortiz, Lobo; Rodrigo Atencio, Julián Romero y Tomás Rambert.

El Rojo se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un golazo de Lobo, quien paró la pelota en la medialuna y sacó un zurdazo a colocar que clavó en el ángulo superior derecho.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la Reserva de Independiente, porque tres minutos más tarde fue expulsado Poza por golpear a un rival y enseguida Maximiliano Puig anotó el empate para el local con otro zurdazo al ángulo.

Ya en el complemento, Barracas pasó lo dio vuelta a los 15′ en una contra letal que agarró mal parada a la defensa roja. Tomás Bernal apareció sin marca en el área chica y fusiló a Segovia en el mano a mano. Finalmente, a los 36′, el árbitro cobró penal luego de que la pelota rebotara en la mano de García y nuevamente apareció Puig para cambiarlo por gol desde los doce pasos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here