A sacar chapa

0
benegas-romero-batallini

Por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Sudamericana, Independiente recibe a General Caballero este martes desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El árbitro del partido será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Eduardo Domínguez mete mano en el once del Rojo. En relación a los once que igualaron con Tigre por la Copa de la Liga Profesional, habrá una modificación importante, que hace variar el esquema: Gastón Togni se mete entre los titulares por el uruguayo Carlos Benavídez.

De esta manera, la mitad de la cancha estará integrada por Domingo Blanco y Lucas Romero. El enlace será Andrés Roa y en el tridente de ataque aparecen Damián Batallini, Leandro Benegas y el propio Togni.

En cuanto a la visita, General Caballero viene de igualar en la primera jornada del grupo 1-1 como local contra Deportivo La Guaira. En el torneo paraguayo también empató, pero 0-0 frente a Cerro Porteño. Elías Ezequiel Alfonso Aranda, con 22 años, es una de sus máximas promesas.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa; Damián Batallini, Leandro Benegas y Gastón Togni.
DT: Eduardo Domínguez.

General Caballero: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto y Tomás Lezcano; Aranda, José Vera, Guillermo Hauche y Santiago Bustos; Junior Marabel y Clementino González.
DT: Gustavo Bobadilla.

Hora: 21.30 horas.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here