Puntajes Rojos vs. General Caballero

0
Independiente-Puntajes-General-Caballero-Copa-Sudamericana-Avellaneda-Benegas

Sebastián Sosa (6): tapó una clave contra Santiago Salcedo en el área chica tras una distracción en un lateral. El resto del partido, seguro, sin complicaciones.

Gonzalo Asís (5): fue mucho y todo el tiempo, hasta terminando en posición de centro delantero, pero tuvo poca claridad en los desbordes y en los centros al no encontrar a sus compañeros.

Sergio Barreto (4.5): firme como siempre en los duelos individuales pero muy mal con la pelota a la hora de la conducción y la entrega de pases. Salió en el entretiempo por estar amonestado.

Juan Manuel Insaurralde (6): sólido tanto por abajo como por arriba y bien en la salida, conduciendo hacia adelante cuando había poca movilidad en el equipo.

Lucas Rodríguez (4.5): flojo primer tiempo, mejoró en el segundo tomando mejores decisiones en ataque. En defensa, padeció al habilidoso Ezequiel Aranda toda la noche por su banda, siendo desbordado constantemente.

Lucas Romero (4.5): no trascendió en el mediocampo, ni para la recuperación ni para la distribución de juego.

Domingo Blanco (7): otro buen partido de Mingo, que venía de ser la figura contra Tigre y esta noche repite por la Copa Sudamericana. En un equipo estático por momentos, le impone dinámica al juego e intenta ir siempre para adelante, con errores y aciertos pero tratando de generar peligro hacia el arco contrario. Salió aplaudido en el segundo tiempo aunque todo indica que se irá libre a mitad de año, cuando finalice su contrato.

Gastón Togni (5): siempre por izquierda, tuvo algunas buenas como un desborde y pasé atrás a Rodríguez y un remate de media distancia que tapó el arquero. Sin embargo, no se asoció con sus compañeros y Eduardo Domínguez lo sacó en el entretiempo priorizando la generación de juego.

Damián Batallini (4): pobre partido de Bata. En sus primeros encuentros se le destacó su compromiso y entrega en la presión y en la marca, pero se espera más en lo ofensivo de un atacante que falló una chance clara y sigue sin convertir en Independiente.

Andrés Roa (4): quizás el de peor rendimiento de esta noche. El colombiano estuvo apagado, inconexo y poco participativo. Las pocas que tocó, decidió mal.

Leandro Benegas (6.5): es el único 9 de área que tiene el Rojo en el plantel. Errático para entrar en el circuito de juego, aislado del resto de los jugadores, pero resolutivo dentro del área. Le quedó una fortuita y la empujó abajo del arco con el oportunismo que tiene que tener un delantero.

Joaquín Laso (6): entró en el descanso por Barreto y le aportó al equipo mayor conducción y buen primer pase en la salida ante un rival que se replegaba y dejaba salir a los centrales. Acierto del DT.

Tomás Pozzo (7): Toto volvió a tener un gran ingreso desde el banco, aportando despliegue y dinámica a cada ataque. El gol de Benegas llegó tras una llegada al fondo y un centro suyo.

Alan Soñora (7): el tercero del triple cambio que ingresó en el entretiempo y cambió el partido. El 10 no puede faltar si se quiere tener juego en el mediocampo. Le dio al equipo claridad en los pases y marcó un golazo desde fuera del área para poner el 2-0.

Rodrigo Márquez (5): cambió extraño del técnico, ofensivo al entrar por Asís. Busco encarar por derecha pero no estuvo fino.

Carlos Benavídez (5): ingresó con el partido en ventaja para reforzar el medio en los minutos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here