Así llega el Sabalero

0
Colón-Rival-Independiente-Copa-Liga-Profesional

Colón recibirá a Independiente en Santa Fe buscando entrar a los puestos de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga, en una semana donde tuvo acción por la Copa Libertadores.

El Sabalero se ubica en el 5° puesto de la zona 2 con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas en las 9 fechas disputadas. Allí, anotó 12 goles y recibió 10, quedando con una diferencia de +2.

Entre semana, los santafesinos cayeron 3-1 en su visita a Paraguay contra Cerro Porteño y, por el certamen doméstico, el pasado fin de semana igualaron 2-2 ante Rosario Central como visitantes. Allí, acumularon su quinto encuentro sin victorias por el torneo local.

Julio César Falcioni, reciente ex DT de Independiente, pondrá lo mejor que tiene para no relegar la Copa de la Liga y su inicial con la vuelta de Facundo Farías y la inclusión de un verdugo como Luis Miguel Rodríguez, sería: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Pulga Rodríguez; Farías y Lucas Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here