Hoy hay que ganar

0
Festejo gol Laso Soñora Benegas
Club Atlético Independiente

Por la 10ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Colón desde las 16:30 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

La victoria 2-0 ante General Caballero por Copa Sudamericana trajo alivio a un equipo que por fin se sacó la mufa de no poder ganar. Ahora la misión es repetir en el torneo local, donde necesita sumar de a tres sí o sí para no complicar todavía más su boleto a la Fase Final. Con cinco fechas por jugarse, el Rojo está a cinco puntos de Boca, el último clasificado.

De acuerdo a lo ensayado en la semana, Eduardo Domínguez presentará un once con varios cambios. En defensa entrará Joaquín Laso en reemplazo de Sergio Barreto, mientras que Gastón Togni se retrasará unos metros para ocupar el lugar de Lucas Rodríguez. En el mediocampo se sumará Carlos Benavídez y en ataque serán titulares Alan Soñora y Tomás Pozzo. De esta manera, saldrán del equipo Leandro Benegas y Andrés Roa.

Por su parte, el Sabalero es dirigido por un viejo conocido, Julio César Falcioni, quien conoce a la gran mayoría del plantel de Independiente porque lo dirigió el año pasado. Asimismo, también Domínguez conoce al equipo santafesino por el mismo motivo. Colón llega a esta fecha en el 5º puesto a tres unidades del Xeneize, por lo que una victoria lo pondría en zona de clasificación.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán.
DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Tomás Pozzo, Alan Soñora; Damián Batallini.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 16:30.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here