Puntajes Rojos vs. Colón

5
puntajes-colon-independiente

Sebastián Sosa (3): responsable absoluto del empate en Santa Fe. Clavado en el primer gol de Colón cuando la jugada pedía salir a achicar. En el trio libre se queda parado en el medio y la pelota entra por su palo.

Gonzalo Asís (5): su única falla fue cometer la falta en el tiro libre que terminó en gol de la Pulga. Cumplió.

Joaquín Laso (6): regaló alguna pelota en la salida, pero completó un buen partido. Gran centro a Benegas en el segundo del Rojo.

Juan Manuel Insaurralde (6): bien de abajo, mejor de arriba. Hoy estuvo mejor que en otros partidos.

Gastón Togni (4): últimamente le cuesta cuando juega en su posición, ni hablar cuando lo ponen de lateral para hacer el carril. No termina de hacer nada bien.

Lucas Romero (5): quedó pagando ante Beltrán en el primer gol de Colón. Después, alternó buenas y malas.

Carlos Benavídez (4): flojo, regaló varias pelotas. Este encuentro es otra clara muestra que no terminan de complementarse bien con Romero.

Domingo Blanco (7): gran partido de Mingo. No solo por el gol, también por todo el despliegue, dinámica y juego que le da a este Independiente.

Alan Soñora (6): le aporta pausa, manejo y panorama al equipo. Muy inteligente en la jugada del segundo gol. Intermitente, pero le sobra para jugar desde el arranque.

Tomás Pozzo (5.5): casi grita en su primer partido como titular. Tiene un juego similar al de Soñora y será importante verlos mucho más tiempo juntos en cancha, hablan el mismo idioma.

Damián Batallini (5.5): hoy le tocó ser una especie de falso nueve, aunque se movió mucho más por los costados. Muy participativo, aunque impreciso a la hora de finalizar las jugadas. Le cuesta concretar.

Leandro Benegas (6): en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar. En este Independiente, no puede faltar nunca.

Andrés Roa (4): no entró bien. Las pocas pelotas que tocó las finalizó mal.

Lucas Rodríguez (-): ingresó por Pozzo, fue al carril izquierdo y solucionó los problemas que estaba teniendo Togni en defensa.

Rodrigo Márquez (-): saltó a la cancha por Togni, que no tuvo su mejor tarde. En la primera que tocó resolvió mal una contra, en la segunda estuvo mejor.

5 Comentarios

  1. Si el Pulga pates desde casi 30 metros la clava en en el ángulo cercano sobre la barrera, perfecto, es golazo. Ahora, si la clava en el poste que cuida el arquero, ya está. Por favor poné a Milton urgente.

  2. No se puede jugar sin arquero. Es un suicidio, comparto la opinión del que califica, responsable de los goles del sabalero. Pelota que va al arco es medio gol, ni hablemos de los centros, este muchacho Sosa ya robó demasiado, urge la presencia de Álvarez.

  3. No me parece que Roa, tenga que irse, si que no tiene siempre el mismo rendimiento, pero tuvo excelentes partidos, no porque NO le guste a quien “comenta ” (Gustavo López), le tenemos que caer encima todos los partidos, al técnico le gusta y él sabe lo que hace, no busquemos siempre culpables, podemos equivocarnos.

  4. Basta de Roa ya fue que se valla y no le renueven juega sin sangre y lo de togni de marcador no va a sosa un rato de banco le va hacer bien se agrandó porque lo citaron de Uruguay y cayó su rendimiento aunque no sabe salir en los tiros de esquina se queda parado y si sale a cazar mariposas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here