Las claves de un nuevo empate de Independiente

0
blanco-romero-independiente-colon

Independiente empató 2-2 ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

  • Asoma el funcionamiento: más allá del empate (el sexto en el campeonato), el Rojo encontró los caminos a través de la circulación de la pelota y la combinación de jugadores de buen pie como lo son Alan Soñora, Domingo Blanco y Tomás Pozzo. Logró varias situaciones concretas de gol, pero falló en otro factor que aún debe ajustar el equipo, la definición.
  • Defensa débil: como a lo largo del campeonato, la línea defensiva se mostró vulnerable y con constantes errores que, posteriormente, se terminan pagando muy caro. Eso pasó en el primer tiempo, cuando Independiente quedó mal parado atrás (luego de un tiro de esquina a su favor) y Lucas Beltrán avanzó con total libertad por izquierda para facturar el primero del Sabalero.
  • Inseguridad: Sebastián Sosa no está atravesando su mejor momento este campeonato y ni cerca está de lo que fue, por momentos, la temporada pasada. Al equipo le patean relativamente poco, pero cuando lo hacen en el mayor de los casos es gol. Al arquero uruguayo le convirtieron 9 tantos en 7 encuentros en lo que va del semestre. Grave error en el primero de Colón que nunca salió a achicar la llegada de Beltrán. Muy mal parado en el tiro libre de la Pulga.
  • Olfato goleador. Leandro Benegas está teniendo muy buenos rendimientos en sus últimas participaciones. Ayer entró desde el banco y empató el trámite. Ya son 4 goles (3 consecutivos) y 1 asistencia en 10 partidos con la camiseta del Rey de Copas. De a poco se fue ganando su lugar y se transformó, con esfuerzo, en un jugador importante para Eduardo Domínguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here