Las Diablas cayeron ante Boca

0
Independiente-Diablas-Boca-Fútbol-Femenino-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Las Diablas de Independiente perdieron 1-0 frente a Boca como locales, por la séptima fecha del campeonato de fútbol femenino.

En un primer tiempo de trámite parejo en Villa Dominico, las chicas del Rojo tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los doce pasos. Selene Básquez ejecutó, pero la arquera de las visitantes contuvo el penal.

La segunda mitad se hizo cuesta arriba para las pibas. Sufrieron el dominio de Boca, les costó hacer pie en el campo de juego y no pudieron aguantar el resultado. Sobre el minuto 33, Clarisa Huber convirtió y sentenció el encuentro.

De esta manera, el conjunto dirigido por Pablo Goglino suma 7 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados, ubicándose a 10 unidades del primer puesto ocupado por las Xeneizes. La próxima fecha, Independiente visitará a Estudiantes de La Plata.

Las de las Diablas 11 titulares fueron: Florencia Chiribelo, Gisela Alves, Nuria Martínez, Martina Bornia, Selene Básquez, Karen Ozorio, Caterina Taker, Nayla Gallo, Bianca Mihdi, Johana Barrera y Valentina Barroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here