Así llega Aldosivi

0
Aldosivi-Rival-Independiente-Copa-Liga-Profesional-2022

Aldosivi pisa Avellaneda para recibir a Independiente en medio de un gran presente, en puestos de clasificación y haciendo un gran papel en la Copa de la Liga Profesional.

El Tiburón marcha 3° de la zona 2 con 19 puntos, 7 por arriba del Rojo, producto de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las 10 fechas disputadas. Allí, convirtió 14 goles y recibió 9, quedando con una diferencia de +5.

El fin de semana, el conjunto de Mar del Plata venció 1-0 a Rosario Central en Mar del Plata y acumuló su quinto triunfo consecutivo. Su última caída fue el 1-2 ante Barracas Central como visitante y, en la Feliz, solo perdió en la segunda jornada contra Boca.

Con Martín Cauteruccio como figura del equipo y uno de los goleadores del torneo con 8 tantos, el elenco de Martin Palermo tiene todo claro para enfrentar al Rey de Copas y formaría con: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli y Matías Morello; Cauteruccio, Matías Pisano y Braian Martínez (ex Rojos); Andrés Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here