Benegas: “Fue increíble pero hay que dar la cara y seguir intentando”

0
Leandro-Benegas-Independiente-Aldosivi-Declaraciones-Avellaneda-Copa-Liga-Profesional-2022
Club Atlético Independiente

Leandro Benegas brindó unas declaraciones tras el empate de Independiente ante Aldosivi en Avellaneda y se expresó incrédulo por las chances de gol perdidas.

“Increíble pero bueno. Hay que dar la cara y seguir intentando. Sabemos que tiene estas cosas el fútbol. Esto continúa, hay que seguir trabajando y seguir creyendo en que este momento va a pasar”, comenzó diciendo el delantero del Rojo.

En la misma línea, Benegas continuó: “Hay algunas jugadas que están pasando por enfrente del arco y no podemos hacer que entren. El fútbol es impredecible. Todos los que estamos acá queremos lo mejor para Independiente”.

Luego, con respecto a las posibilidades en la Copa de la Liga Profesional, el 9 manifestó: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y lo que esté a nuestro alcance. Tenemos que ir el próximo fin de semana a buscar los tres puntos y así sucesivamente, ir partido a partido. De esa forma tenemos que pensar.”

Por último, Benegas concluyó con un balance personal: “Es lindo saber que a uno la gente lo está acompañando, que lo apoya, las muestras de cariño, pero todas las semanas hay que ir por más porque este club se lo merece y yo tengo que devolver esa confianza que tienen en mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here