Domínguez: “El equipo juega bien, pero no podemos hacer goles”

1
Eduardo-Domínguez-Conferencia-Prensa-Independiente-Aldosivi-Copa-Liga-Profesional-2022

Luego del empate 1-1 contra Aldosivi, Eduardo Domínguez se lamentó por no haber concretado las situaciones de gol que tuvo Independiente.

“Lamentablemente no dependemos de nosotros. El equipo juega bien, pero no podemos hacer goles. Tenemos que ser pacientes”, comenzó diciendo el DT.

En la misma línea, Domínguez continuó: “Nos estamos apresurando con el afán de querer finalizar jugadas. Tiramos centros cuando no hay que tirarlos. Llegamos con mucha facilidad al borde del área y al uno contra uno“.

A pesar de ello, el entrenador confía en que ésta es la idea correcta: “No podemos mostrar en el marcador la diferencia que hacemos en el juego. Vamos a seguir yendo adelante y creyendo. Vamos a ir a buscar el triunfo a Rosario y a plasmar esa superioridad en el resultado”.

Además, para el técnico hubo falta en el inicio de la jugada del tanto de Santiago Silva: “Creemos que en el gol de Aldosivi hay foul, pero no podemos poner excusas. Hay que ajustar detalles”.

Por último, Domínguez destacó el debut de Juan Cazares con la camiseta de Independiente y aseguró que será bueno para el recambio: Bienvenida sea la rotación, es para todos los equipos y es necesaria. Juanito entró bien y en un partido que era difícil encontrar espacios, nos puede dar eso”. 

1 Comentario

  1. Los hinchas piden urgentemente que hayan elecciones nada más que eso. Independiente se viene en picada y la dirigencia actual responde irónicamente, se lava las manos, no actúa, no paga y, ahora, insulta al hincha que le pide explicaciones por lo sucedido. Una vergüenza tras otra.Ahora bien, si el mismísimo presidente de Independiente, Hugo Moyano, defiende su accionar con un: “¿Qué mierda querés que haga la concha de tu madre?”, siendo el dirigente con mayor peso en la institución, el panorama está más que complicado. Si él no sabe que hacer, ¿Quién lo sabrá? Independiente y su continuidad como club penden de un hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here