Duras acusaciones de Ritondo contra Maldonado

0
ritondo

Cristián Ritondo le respondió a los dirigentes de Independiente que lo acusan de ser el responsable de que no haya elecciones en el club.

En todo momento que se le pregunta a algún miembro de comisión directiva por las elecciones señalan a una sola persona: Ritondo. Y tras el empate ante Aldosivi, esa respuesta volvió a sonar en el cruce con los hinchas en el playón Erico. “Escuché cuando Héctor Maldonado decía que habíamos suspendido las elecciones, lo que quisimos es que no nos hagan trampa y no dejen a la principal oposición afuera”, explicó en Radio La Red.

“Cuando se investigue todo lo que fraguó Maldonado va a quedar como uno de los peores dirigentes del club”, aseguró. Y fue por más: “No nos dejaron participar en algo que en cualquier parte del mundo se llama proscripción. Nosotros queremos que haya democracia y que el socio pueda elegir, esto lo hicieron para encubrir todo lo que pasa hoy, donde Maldonado es el principal responsable”.

“Después se analizará si fue mala o irresponsable, pero todos los días hay una inhibición con jugadores que se decía que eran gratis y hoy nos inhiben por millones de dólares. Yo creo que a Independiente lo perjudicaron. No se presentaron a juicio contra OCA, están jugando con fuego ¿para qué quieren quedarse?”, amplió.

Para cerrar, también le contestó la pregunta que Hugo Moyano le hizo al hincha: “¿Qué quieren que hagas? que limpies el club, lo ordenes, que todos los días no tengas una inhibición, que no haya patotas adentro del club, eso quiere la gente, Hugo. Tienen que arreglar eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here