Puntajes Rojos vs. Rosario Central

2
puntajes-central-independiente-2022

Sebastián Sosa (4): dudas en las salidas desde el fondo. Ya no salva, todo lo que va al arco es gol.

Sergio Barreto (1): si no fue el peor partido de su carrera pega en el palo. Responsable en el primer gol, Ruben nuevamente lo anticipa de la misma manera sobre el final del primer tiempo. Nivel paupérrimo.

Joaquín Laso (2): perdió la pelota en el primer gol. Otro papelón como sus compañeros de zaga.

Juan Manuel Insaurralde (1): un verdadero vende humo. Se la pasa mandando al frente a sus compañeros, pero se manda cagada tras cagada. Sale siempre en la foto de todos los goles. Para colmo se hace expulsar, logrando borrarse del próximo partido.

Damián Batallini (2): ¿Qué quiso inventar el entrenador? Jugó prácticamente de carrilero, claramente no hizo pie. Además, partido tras partido se nota sus grandes limitaciones. ¿En algún momento podrá sacarse un hombre de encima?

Carlos Benavídez (2): ¿Los fantasmas existen? Viendo a Benavídez con la camiseta de Independiente se comprueba la teoría. Ya juega como si nada le importara. Encima que le bancamos 2 lesiones ligamentarias, se pone exigente desde lo contractual.

Lucas Romero (3): ganó y perdió pelotas, pero está a años luz de lo que Independiente pagó por él y lo que se lleva mensualmente. Capitán derrota.

Alan Soñora (4.5): casi llega al empate en el primer tiempo. Flojo, pero con la vergüenza que les falta a otros.

Thomas Ortega (5): bien yendo al frente, llegando al fondo con centros correctos en el primer tiempo. En el segundo entró en el desconcierto general.

Tomas Pozzo (4.5): su rebeldía, gambeta y buena pegada no alcanza cuando el resto no te ayuda.

Leandro Benegas (2): dentro del área demostró ser letal, pero hoy falló lo poco que le tiraron.

Juan Cazares (3): tuvo intenciones de armar un circuito de juego por el medio junto a Soñora y Blanco, pero quedó solo en intentos.

Leandro Fernández (3): como autito chocador entró para querer llevarse puesto a los rivales como sea. A veces logró pasar de guapo, otras chocó contra una pared. Su ingreso no aportó nada más que barullo.

Domingo Blanco (4): alguna apilada y no mucho más. Sufre lo mismo que el resto de los volantes de buen pie, soledad y poco funcionamiento en ataque.

Julián Romero (3): pobre, le toca sumar minutos en este contexto. Casi no tocó la pelota.

Rodrigo Márquez (-): jugó un puñado de minutos, ya con todo decretado.

2 Comentarios

  1. Sería bueno que, una vez terminado el partido, te calmes. No deberías puntear como hicnha (no dudo que lo sos) sino como periodista (que dudo que lo seas). ¿Se jugó mal? No necesariamente ¿Perdimos? obivio por que no hacemos goles (la máxima en el Rojo es siempre hay que hacer más goles que el contrario, así que no importa cuantos te hagan), no lastimamos, aunque dominamos de visitante al rival, aunque lleguemos al área y en defensa cometemos errores infantiles. Dominguez deberia decidirse por el sistema (el que sea ¿Quiere jugar con 5 abajo? listo que juege, con 2 ok ,con 4 ok, pero que se decida), cada partido cambia y eso no es bueno y nos complica. Pero de ahí a decir lo que decís de Barreto y otros jugadores hay un mundo ¿Qué elefante te comiste pibe? Entrá vos con la camiseta del Rojo y bancate que 45 mil tipos te puteen todo el partido. Si no salís llorando, pidiendo perdón por haber nacido y con el culo cagado, pega en el palo. Hay que tener huevos tamaño sandías para ponerse la camiseta del Rojo y eso no es para cualquiera. Al equipo hay que bancarlo siempre, en las buenas y en las malas mucho más y más cuando no salen las cosas. Sino, cruzá de vereda y andate al otro equipo de Avellaneda que con unos hueveos tamaño de un arándano podés jugar y criticar ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here