La agenda para viajar a Venezuela

0
Agenda-Independiente-Venezuela-Copa-Sudamericana-2022-Independiente-Venezuela-Copa-Sudamericana-2022

Independiente viajará a Venezuela para disputar contra Deportivo La Guaira la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2022. Repasamos la agenda completa.

Después de la dura derrota sufrida en Rosario, los futbolistas no tuvieron descanso y se entrenaron este domingo por la mañana en Villa Dominico.

Luego, el plantel almorzó y aguardará hasta la noche en el Hotel Scala, momento en el cual partirá hacia Aeroparque para abordar un vuelo chárter con destino a Caracas, con escala de por medio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El Rey de Copas arribará a la capital venezolana el lunes a primera hora y se hospedará en el Hotel Marriot. Por la tarde, el conjunto de Eduardo Domínguez se moverá en el predio del Colegio San Agustín y dejará todo preparado para el encuentro.

Independiente debe ganar en el Estadio Olímpico el martes a las 19:15 para no complicar sus chances de avanzar a los octavos de final del certamen internacional. Una vez finalizado el encuentro, la agenda marca que el equipo volverá en vuelo chárter y llegará a Buenos Aires el miércoles por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here