Las Diablas perdieron ante Estudiantes

0
Diablas-equipo

Las Diablas cayeron 2-1 frente a Estudiantes por la octava fecha del torneo femenino y quedaron lejos de la pelea por el campeonato.

Independiente formó con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Martina Bornia, Selene Básquez; Karen Ozorio, Caterina Taker, Nayla Gallo; Bianca Mihdi, Johana Barrera y Valentina Barroso. Ingresaron Florencia Rodríguez y Gabriela Herrera.

El primer tiempo comenzó parejo y encontró a las chicas del Rojo bien plantadas, aunque a los 39 minutos cambió la historia. Evangelina Alfano aprovechó una desafortunada serie de rebotes y puso en ventaja al Pincha.

Apenas comenzada la segunda mitad, Fanny Rodríguez anotó un gran gol para las locales y aumentó la diferencia en el marcador. Las chicas de Independiente reaccionaron rápidamente con gol de Herrera y tuvieron reiteradas chances de igualar el encuentro. Los palos dijeron que no en dos ocasiones y Estudiantes se quedó con los tres puntos.

De esta manera, el conjunto de Pablo Goglino sumó su tercera derrota en fila y se encuentra temporalmente en la decimocuarta posición. Las Diablas suman 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 5 perdidos. La próxima fecha recibirá a Racing en el clásico de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here