Domínguez: “Sentimos que estamos preparados”

0

Luego del triunfo de Independiente en Venezuela por Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa.

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “Desde el comienzo tuvimos la iniciativa para ir a buscar el arco rival, se nos puso muy difícil con la línea defensiva que nos plantearon. Por momentos nos atacaron y nos hicieron retroceder, pero en el primer tiempo no hubo sobresaltos.”

Independiente mostró otra cara en el segundo tiempo. Así lo explicó Domínguez: “Sabíamos que teniendo paciencia y el control del juego la situación iba a aparecer. El gran tiro libre de Mingo abrió el partido. Tenemos muchos jugadores jóvenes que están teniendo sus primeros partidos como titular”.

“Tenemos muchas horas de viaje, muchas horas fuera de casa y muchas horas de concentración, es agotador, pero sentimos que estamos preparados” destacó el DT del Rey de Copas.

Sobre la doble competencia, manifestó: “Lamentablemente hemos quedado afuera de la lucha para estar entre los 4, nos quedan 2 partidos y tenemos que sumar los 6 puntos. Sabemos que nuestro objetivo es la copa, veremos cómo afrontaremos el sábado con lo mejor que tengamos para ir ganar en Lanús. Después veremos qué es lo mejor que tenemos para buscar los 3 puntos en Paraguay”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here