Pozzo: “Venimos trabajando muy bien y el grupo está unido”

0

Independiente ganó en Venezuela y sumó 3 puntos muy importantes en la Copa Sudamericana. Tomás Pozzo, uno de los destacados en el ganador, habló en conferencia de prensa.

“Sabíamos que era una cancha difícil, un rival complicado que nos iba a esperar atrás de mitad de cancha. Estaban con cinco defensores y defendiendo mucho” comenzó analizando Toto.

Luego, el volante de 21 años continuó: “Nosotros tuvimos la iniciativa todo el partido, intentamos buscarlo por las bandas. Por suerte el segundo tiempo se abrió el partido y jugamos con más tranquilidad.”

Pozzo destacó la fortaleza del plantel: “Enfrentamos toda la semana con mucha alegría, ya sea Copa Sudamericana o torneo local, venimos trabajando muy bien y el grupo está unido, creo que es lo más importante”.

“Por suerte hoy se nos pudo dar el resultado, es lo que venimos buscando hace varias fechas. Había mucha humedad, la cancha no estaba buena, se hundían mucho los pies y el pasto estaba largo, tuvimos que sobreponernos a la adversidad” finalizó la joven promesa de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here