Concentrados vs. Lanús: con varios pibes y bajas por lesión

0
Pozzo precalentamiento

Eduardo Domínguez confirmó la lista de concentrados de Independiente para visitar a Lanús, con la inclusión de varios juveniles.

El Rojo jugará las próximas dos fechas de la Copa de la Liga sólo para cumplir, ya que no tiene chances de clasificarse a la próxima fase. Eso por eso que Eduardo Domínguez decidió citar a algunos chicos de buen presente en la Reserva, para darles minutos en una instancia con menos presión.

Juan Pacchini, Ramiro Lobo, Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo se ganaron un lugar en la nómina que enfrentará al Granate. Además, regresaron Alex Vigo, Lucas González y Gerónimo Poblete, ya recuperados de sus lesiones.

En cuanto a las bajas, se quedó afuera Juan Manuel Insaurralde por su expulsión ante Rosario Central y tampoco fueron citados Carlos Benavídez ni Damián Batallini. El uruguayo tiene una molestia muscular, mientras que el delantero arrastra una dolencia en el tobillo.

Los concentrados ante Lanús

Arqueros: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Alan Soñora, Lucas González, Gerónimo Poblete, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas Romero, Tomás Pozzo, Ramiro Lobo, Rodrigo Atencio y Juan Cazares.

Delanteros: Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Santiago Hidalgo y Julián Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here