Derrota de las Diablas en el clásico

0
las-diablas-independiente-racing
Agustín Crivaro

Las Diablas cayeron 1-0 en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini ante Racing por la novena fecha del campeonato. Independiente tuvo un penal para empatar el encuentro pero Karen Ozorio desvió su disparo.

Independiente formó con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Martina Bornia, Selene Básquez; Ozorio, Caterina Taker, Nayla Gallo; Bianca Mihdi, Dolores Barrera y Valentina Barroso. Ingresaron Florencia Rodríguez y Gabriela Herrera.

Con un primer tiempo trabado y sin muchas llegadas por parte de ambos equipos, las Diablas se fueron al descanso con un empate 0-0 parcial y con muchas cosas por corregir.

En la segunda mitad el partido se hizo cuesta arriba para Independiente cuando a los 18 minutos, Rocio Bueno puso el 1-0 para Racing. Las chicas del Rojo intentaron, con más ganas que fútbol, empatar el marcador a los 31’ tras una clara mano dentro del área. Sin embargo Ozorio tiró el penal por encima del travesaño y no hubo nada más de fútbol en Avellaneda.

De esta manera, el conjunto de Pablo Goglino sumó su cuarta derrota en fila. Las Diablas suman 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 6 perdidas. La próxima fecha visitará a Rosario Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here