La Reserva festejó en Lanús

0
Reserva de Independiente en Lanus

La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Lanús como visitante y sumó su segunda victoria al hilo. Sergio Ortiz y Santiago Ayala, los goles.

El equipo de Claudio Graf formó con Diego Segovia; Mauro Zurita, Axel Poza, Santiago Velásquez, Agustín Quiroga; David Martínez, Ortiz, Nicolás Vallejo; Diego Tarzia; Juan Zarza y Ayala.

El Rojo se puso en ventaja al minuto de juego. Ortiz presionó la salida rival, le sacó la pelota al arquero y definió con el arco vacío para poner el 1-0, resultado que se mantuvo en todo el primer tiempo.

El segundo tanto también llegó casi desde el vestuario. Los dirigidos por Graf golpearon en su primera llegada, antes del primer minuto del complemento: Tarzia mandó el centro desde la izquierda, Ayala ganó de cabeza y estampó el 2-0.

Más tarde, a los 18′, el Granate descontó en una jugada similar. Mauricio Cardillo conectó de cabeza tras un muy buen centro desde la derecha y convirtió el único gol de Lanús.

El final estuvo cargado de tensión, porque el local logró empatar en el sexto minuto de descuento y el árbitro anuló el gol por una falta contra el arquero Segovia.

Con esta victoria, la Reserva de Independiente alcanzó los 19 puntos y quedó a 2 de Estudiantes, que tiene un partido más y por ahora es el último clasificado a la Fase Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here