Las decisiones que tomó Eduardo Domínguez en las últimas horas

2
dominguez-independiente-dominico

Eduardo Domínguez tomó algunas decisiones en las últimas horas que repercuten en el plantel profesional.

Se viene el partido con Lanús por la Copa de la Liga, con un Independiente sin chances de clasificar a la próxima fase. Con la mente también puesta en el encuentro por Copa Sudamericana frente a General Caballero, donde el Rojo se juega una ficha importante para seguir con vida en ese certamen, hay grande probabilidades que guarde a varios futbolistas.

Por eso, la primera medida que tomó fue subir a tres pibes que se vienen destacando en la Reserva de Claudio Graf. Ramiro Lobo, Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo fueron citados a entrenar con la Primera y tendrán un lugar en el banco de suplentes.

En segundo lugar, hay varios jugadores que no vienen teniendo minutos. Ante esta situación, Juan Román Zarza, Santiago Velásquez y Mauro Zurita bajarán a Reserva para jugar ante Lanús.

Lucas González, Alex Vigo y Gerónimo Poblete trabajaron este jueves en Villa Domínico a la par de sus compañeros. Y la tercera decisión que pasó por la cabeza de Domínguez es utilizarlos este sábado. González ingresando algunos minutos, y Vigo junto a Poblete entre los once que vayan desde el inicio.

Este viernes habrá una práctica donde el DT tendrá un panorama más claro sobre el equipo que jugará con el Granate.

2 Comentarios

  1. Ya estamos afuera , no se , fíjate estos pibes que vas a subir necesitan minutos , pero no te garantizan nada , no lo conozco a Graff(como formador ) pero si no saca UN PIBE POR AÑO A PRIMERA ,al menos no sirve ,hay que echarlo ,por ahora hay que esperar , te metiste en un bailongo fulero , pero te tengo fe !por lo pronto no buscas excusas pones la cara ,y explicas lo que querés ,lastima que no tenes elementos para llevar adelante tu idea

  2. no guardes a nadie purrete si total ya estamos fuera de todo ponelos para tratar de sacar los punto mas posibles si pasamos esta ronda quedamos fuera la que viene y para que es un equipo muy pobre ponelos a todos a lo mejor de casualidad sacamos un empate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here