Las claves de la derrota con el Granate

0
Juanito-Cazares-Independiente-Lanus

Independiente perdió 1-0 con Lanús por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Ángel González fue el que sentenció la derrota, sobre la hora, tras un grave error de Sebastián Sosa.

A continuación, las claves de esta dura caída:

  • Otra vez Sosa: no pasaba absolutamente nada, lo único que podía llegar a alterar el resultado era algo de otro partido, y eso ocurrió. Una contra encabezada por González, la salida apresurada del uruguayo que vaya a saber uno qué quiso hacer, y gol de Lanús. Bajísimo nivel del arquero que, luego de un buen 2021, cada vez ataja peor.
  • Un recambio fallido: la idea de Domínguez fue buena, los habituales titulares vienen con un desgaste grande, pero en un plantel tan corto y escaso de recursos puede ser peligroso. El nivel general del plantel es de bajo a pobre y algunos tuvieron un rendimiento paupérrimo, sobre todo aquellos que llegaron al club en algún momento como refuerzos, como Alex Vigo, Gerónimo Poblete, Juan Cazares y Leandro Fernández.
  • Poca gestación y falta de situaciones: ausencia total de asociaciones, movimientos nulos, poco circuito de juego y ninguna situación de gol. Con todas esas carencias, es muy difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here