¿Sosa, debe continuar como titular en el arco?

9
Sebastian-Sosa-Independiente-2022

Sebastián Sosa fue el claro culpable en la derrota ante Lanús de ayer por la noche y su rendimiento en esta temporada cayó brutalmente.

Cuando parecía que el partido iba derecho al 0-0, el uruguayo salió del arco inocentemente y dejó desprotegido los tres palos del Rojo. Pero no es la primera vez que Sosa comete este tipo de error en lo que va del semestre.

Sin dudas que el rendimiento de Sebastián Sosa en el arco de Independiente está muy por debajo de lo que fue el año pasado. Cometió errores que significaron derrotas o empates, tal como sucedió contra Ceará, Colón y el ya mencionado duelo con Lanús. La confianza no es la misma que tuvo en torneos anteriores, ni siquiera en los penales (un fuerte para él).

El arquero de 35 años atajó 12 partidos como titular en lo que va del año: durante esos partidos le convirtieron 14 goles, mantuvo la valla invicta en 4 oportunidades y cada vez que Independiente perdió él fue titular. Contra Vélez, Boca, Godoy Cruz y Central Córdoba por lesión, al igual que ante Central Norte de Salta que salió del equipo por rotación.

De ahora en más, para los 4 compromisos que restan para que finalice la primera etapa del año ¿mantenés a Sosa o le das la chance a Renzo Bacchia o Milton Álvares otra vez?

9 Comentarios

  1. Nunca tuvo esos arquero independiente un arquero que no sale se queda en el arco y cuándo sale sale mal ese vigo no sé qué le dijo qué es bueno lo pondría asis a morir lo por lo menos se la juega el perro romero puede volver de dónde vino de Brasil el medio es Casares blanco

    • Tal cual,no es un buen arquero,saber salir es fundamental y no sabe.
      Por otro lado su nerviosismo ,lo trasmite a sus compañeros,sobre todo a la defensa,la cual un buen arquero,hasta la ordena.
      Y no me vengan con que atajo,difíciles,y si eso lo tiene que hacer,quien quiera defender el arco de un equipo grande

  2. Sacando al h..d..p..de Sosa como dicen.se creen que es la solución.. no solo el es el culpable..tamb los otros 10..qie tamb son unos unos muertos h..d..m..p.

  3. Tanto le cuesta a Domínguez sacar a Sosa. Tiene que poner Nilton Alvarez Otra quien le hizo creer en Colón a Domínguez que Vigo es buen jugador. Asís con partidos es mejor que el . A. Ortega hay que darlo a préstamo para. Haber si se despierta es un dormido y hay dos o tres más que tampoco sirven para vestir esta camiseta tan pesada. Domínguez se equivoca mucho en los cambios lo veo más para irse que quedarse OJO.

  4. Ese hdp no tiene que atajar mas lo vengo diciendo hace mas de un año .no se que le pasa a los arqueros primero lo mas bien despues se la creen .el arquero del rojo es milton aparte se lo merece chauuuuuu sosa y reputa que te pario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here