Las dos incógnitas de Domínguez

0
independiente-entrenamiento-paraguay

Independiente viaja a Paraguay para enfrentar a General Caballero por la 4ta fecha de la Copa Sudamericana. Eduardo Domínguez tiene el equipo prácticamente confirmado, aunque todavía permanece una incógnita y debe resolver una sensible baja de último momento.

Luego de la rotación de jugadores frente a Lanús, el entrenador buscará un triunfo que le permita seguir con chances en el certamen continental. Las dudas están en la parte ofensiva.

Leandro Benegas fue desafectado del viaje por un síndrome vertiginoso, por lo que las opciones para reemplazarlo recaen en Leandro Fernández o el joven Julián Romero. Por otra parte, Domínguez definirá a último momento si utilizará a Gastón Togni o a Damián Batallini para completar el once inicial.

La primera opción le brinda la posibilidad de cambiar de esquemas sin tener que realizar modificaciones, dado que Togni puede ocupar distintas posiciones en el campo. Por otra parte, Bata puede brindar mayor peso ofensivo, a pesar de que sus últimos partidos fueron flojos y sigue sin convertir con la camiseta del Rey de Copas.

El probable 11: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Tomás Pozzo; Alan Soñora, Leandro Fernández y Gastón Togni/Damián Batallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here