Puntajes Rojos vs. General Caballero

0
Puntajes Rojos Independiente Sudamericana

Sebastián Sosa (6): Tuvo poquísimo trabajo. Atajó un tiro libre fuerte en el primer tiempo que hubiera sido el empate.

Alex Vigo (6): Un partido aceptable del lateral, sin brillar pero mejor que de costumbre. Como el rival no atacaba, se permitió subir varias veces. En el segundo tiempo quedó en posición inmejorable adentro del área pero hizo la más difícil y desperdició una chance clarísima de gol.

Sergio Barreto (6): Otro que tuvo poco trabajo. Sin problemas para marcar a los rivales y atento en cada ataque.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): Sin problemas para marcar, pero flojo con la pelota. En un córner le quedó para la zurda y la mandó a las nubes. En el segundo tiempo le regaló una pelota al rival que pudo haber terminado en gol.

Lucas Rodríguez (5.5): Al igual que Vigo, tuvo un partido discreto y sin complicaciones. La diferencia es que él no se proyectó tanto, teniendo espacio para hacerlo.

Domingo Blanco (8): Una vez más, el mejor de Independiente. Abrió el partido con un penal bien pateado y participó en cada ataque, buscando el espacio constantemente y rompiendo líneas a pura gambeta. Casi marca un golazo pero el travesaño se lo negó. El rival era flojo, es cierto, pero él marca la diferencia contra todos. No puede irse libre.

Lucas Romero (6): Fue amonestado antes de la primera media hora pero nunca se lo notó condicionado por la amarilla. No tuvo problemas para manejar el medio y estuvo preciso con la pelota.

Alan Soñora (7): Participó bastante en ataque aunque sin destacarse demasiado. Fue muy prolijo con la pelota. Cerró la goleada definiendo tras un pase de Leandro Fernández.

Tomás Pozzo (7.5): Buen partido de Toto, que fue de menos a más. Se consolida como una certeza en el ataque y como el socio que más le sirve a Blanco. Marcó el 2-0 con un zurdazo con mucha categoría. Es el nuevo goleador del equipo.

Damián Batallini (6.5): Buen partido del ex Argentinos, que esta vez hizo mucho más que sólo correr. Se proyectó mucho en ataque y le hicieron el penal que derivó en el 1-0. El segundo gol vino de una gran jugada suya y una buena habilitación para Pozzo.

Julián Romero (5.5): Muchas chances claras de gol, más que las que tuvo cualquier otro juvenil en sus primeros partidos. Lo buscó por todos lados y no estuvo fino para convertir. Enorme esfuerzo teniendo tan pocos minutos en Primera.

Leandro Fernández (6): Entró por Batallini y al principio parecía peleado con la pelota, pero forzó el gol hasta que lo consiguió, con ayuda de un defensor. Encabezó la jugada del 4-0, robado una pelota y habilitando a Soñora.

Juan Cazares (-): Reemplazó a Julián Romero en el último cuarto de hora, complicó a una defensa ya entregada y tuvo chances para convertir, pero no pudo definir bien.

Andrés Roa (-): Entró por Pozzo, con el equipo 2-0 arriba. Muy voluntarioso. Se animó a encarar alguna que otra vez. No se notó que venía de una lesión.

Gastón Togni (-): Ingresó para jugar los últimos 5 minutos, en reemplazo de Blanco. Tuvo poco contacto con la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here