La goleada de Independiente en Paraguay dejó varias curiosidades

0
goleada-de-independiente-contra-general-caballero

Tras la goleada de Independiente por 4-0 contra General Caballero, aparecieron varias estadísticas impensadas y que se le venía negando hace tiempo. En LocoXelRojo las repasamos.

Principalmente que el Rojo marque 4 goles o más es algo bastante particular, ya que es poco habitual. No convertía esta cifra -como mínimo- desde el 15 de marzo del año pasado, cuando le ganó a Sarmiento 6-0 en Avellaneda.

Siguiendo en la misma línea, durante el ciclo de Eduardo Domínguez el equipo solo había marcado 3 tantos en un mismo partido 1 vez -en 18 compromisos-, en lo que fue el empate 3-3 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Además, no ganaba por un abultado 4-0 desde el 6 de marzo de 2019, (sí, después de 3 años) cuando derrotó a Atlas en los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio Florencio Sola.

Por otra parte, la última vez que Independiente hizo 4 goles de visitante por Copa Sudamericana había sido el 25 de noviembre del 2020. En aquel encuentro, el equipo entonces dirigido por Lucas Pusineri le ganó 4-1 a Fénix en Uruguay por los 8vos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here