Domínguez: “Cuesta abstraerse, la gente viene y se manifiesta”

1
dominguez-conferencia-independiente-huracan

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 ante Huracán. El DT del Rojo, además de realizar un balance y analizar al equipo, se refirió al estallido de la gente en contra de los dirigentes, especialmente de Hugo Moyano y Héctor Maldonado.

“¿Cómo haces para abstraerte? Es difícil, cuesta abstraerse. Hay partidos que podemos manejarlo mejor, pero al principio yo sentía que nos costaba mucho salir de esa situación. A veces angustia, pero el equipo entendió a medida que fue pasando el tiempo. La gente viene y se manifiesta, entendemos que es algo normal y que puede pasar”, expresó el DT.

Yendo al rendimiento de Rojo, manifestó: “Tenemos mucho margen para crecer y ganar si queremos pensar en grandes”. Y sobre el paso de Independiente en la Copa de la Liga, amplió: “Nos faltaron goles y defender un poco más nuestro arco. Hay que seguir intentando y mejorar. Sin dudas el análisis es que fuimos de menor a mayor, con algunos altibajos normales que pueden suceder”.

Uno de los temas que más preocupa al hincha es la renovación de Domingo Blanco, sobre esa situación, se mostró confiado: “La dirigencia está trabajando para extender el contrato. Él habló conmigo y tenemos las cosas claras. tiene ganas de arreglar y el club de que se quede. Ahora me da cierta tranquilidad”.

“Ahora toca descansar y enfocarnos en los dos partidos que vienen. Dependemos de nosotros mismo en el grupo y lo podemos lograr. Tenemos la cabeza en eso”, cerró.

1 Comentario

  1. Les pido por favor a los socios, hinchas y simpatizantes del Rey de Copas. El que suscribe tiene 72 años y de los Cuatro años que iba a la cancha del rojo soy un enfermo de este Club les pido por favor nuevamente los verdaderos socios ,hinchas y simpatizantes que no griten en contra de los directivos durante los partidos haciéndole el caldo gordo a las barras esta gente nunca sirvió para nada siempre buscaron interés propios. Los gritos afectan a los jugadores cuando juegan. No hay que apoyar a nadie en este momento muy delicado de la Institución. Yo soy el primero que está en desacuerdo con esta Comisión Directiva pero nunca apoye a las barras siempre me interese por ser un buen socio, simpatizantes o una buena persona que iba a ver al rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here