Venta de entradas ante Deportivo La Guaira

1

Desde este lunes a las 20, los socios y socias de Independiente podrán reservar sus bonos para el encuentro frente a Deportivo La Guaira. El Rojo recibirá al conjunto venezolano el próximo jueves a las 19:15 por la 5ta fecha de la Copa Sudamericana.

Quienes quieran acceder a los sectores Miguel Pepé Santoro Baja (ex Norte), Ricardo Chivo Pavoni Baja (ex Sur), el Sector Socias de la Platea Erico o Sector Vitalicios deben reservar de forma digital en el sitio bonoscopa.clubaindependiente.com.ar

El bono para las tribunas sociales tendrá un costo de $800 y podrá abonarse desde las 22 hs. en socios.clubaindependiente.com.ar.

Por otra parte, los abonados podrán pagar su lugar vía web o de forma presencial en los distintos puntos de venta. Pueden hacerlo hasta el martes a las 18 hs. Vencido ese plazo, la localidad se pondrá a la venta.

Los sectores restantes pueden adquirirse en el sitio web a partir de las 21 hs. o en el complejo de tenis en los siguientes días y horarios: martes 17 de 11 a 18 hs. y jueves 19 (día de partido) desde las 11 hs. en adelante.

Los precios en detalle:

1 Comentario

  1. Buenas noches,una pregunta va a ver entradas para no socios y donde las puedo comprar,no soy socio ni abonado gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here