Arde la interna en la oposición: Doman respondió los comunicados

1
unidad-independiente-marconi-doman-grindetti-ritondo

Fabián Doman respondió los comunicados de Puro Sentimiento Rojo y Unidad Independiente. ¿Se cortó solo?

Primero salió al cruce la agrupación liderada por Fernando Montenegro, después quienes iban a ser sus compañeros de fórmula en las elecciones fallidas de diciembre, cómo Néstor Grindetti y Juan Marconi, entre otros. Ambos espacios coinciden en que Doman se cortó solo junto a Salvador Pocho Pérez. En declaraciones al diario Clarín y Radio Continental desnudó la interna.

“Me sorprende la incoherencia entre lo que se dice en un comunicado y lo que se hace. Quizás algunos lo firmaron con buena intención, quizás lo firmaron porque nunca quisieron la unidad, y quizás otros lo firmaron porque una lista de unidad hace que pierdas algún cargo”, expresó. Y agregó: “Independiente está mucho más por arriba de cualquier cargo o cualquier persona y eso es lo que deben entender”.

Sin tapujos y con chicanas de por medio, sumó: “Unidad Independiente es un nombre ficticio para las redes sociales. La Agrupación Independiente Tradicional conmigo y Pocho Pérez estuvo presente en la reunión en el estadio. Hubo gente que me iba a acompañar a la reunión y una hora antes se bajaron por problemas familiares y firmaron el comunicado. En la nota que firmaron hay pesos pesados de la política nacional, no de la política de Independiente. En la lista hay más moyanistas que en la de Moyano”.

“Grindetti en enero propuso ir a ver a Hugo Moyano para armar una lista unidad. Lo repitió durante todos estos meses. Es más, estuvo informado de absolutamente todo y no pudo ir a la reunión por una cuestión personal. Marconi también se juntó con Hugo y Héctor Maldonado, lo dijo cien veces. El lunes, Jorge Damiani llamó a Maldonado para organizar la reunión. Daniel Seoane se juntó el martes con Yoyo Maldonado. No entiendo sus firmas”, manifestó. Si comprendió a Cristian Ritondo: “es el más coherente porque siempre estuvo en contra de la unidad”.

Luego, contó que lo motivó a juntarse y firmar el documento que transcendió el viernes en horas de la tarde: “Por las elecciones en la justicia ni siquiera hay un fallo en primera instancia. Ese fallo va a ser apelado, va a haber una segunda, va a ser apelada y vamos a estar así como mínimo hasta fin de año. Yo no me puedo quedar como candidato a presidente de la oposición de brazos cruzados. Mientras un grupo, el que pertenecía al espacio que yo tengo, quería quedarse de brazos cruzados, yo no”.

Para finalizar, no mostró intensiones de volver todo para atrás y dejó entrever que continuará el diálogo con lo mismos interpretes de aquella reunión en el estadio: “Ahora hay que armar una lista en la cual esté gente que tengamos pensamientos en común y después veremos. En estos meses adquirí un aprecio personal y profesional por Claudio Rudecindo, ojalá podamos trabajar juntos. También me gustaría mucho que Martín Redrado me acompañe”.

1 Comentario

  1. ESTOS MACRISTAS COMO SIEMPRE ESTAN JUNTOS POR EL DAÑO. ROMPEN TODO YA ROMPIERON EL PAIS DAÑANDOLO DE MANERA IRREPARABLE AHORA PRETENDEN ROMPER LO POCO QUE QUEDA EN INDEPENDIENTE . MOYANO-MALDONADO-DOMAN-GRINDETI-RITONDO Y MARCONI SON TODOS LO MISMO.
    LA ESPERANZA ESTA EN RUDECINDO NO HAY OTRA. NUNCA MAS AMARILLOS EN NINGUN LADO PORQUE SON CONSERVADORES Y DESTRUCTIVOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here